miércoles, 20 de marzo de 2013

*Capitulo 3*

 La voz que me había llamado anteriormente llego al lugar donde me encontraba, la lluvia ya había cesado y el joven Enderman se poso frente a Hone, la Skeleton no dudo en sacar su arco y flecha y apuntar al individuo que se encontraba frente a ella. 

¡Corre Midori! Vayámonos antes de que no haga algo. -Grito.- 

-Me pongo entre la flecha y Kuro.- El no es malo, Hone. 

No seas tonta ¿Que te han lavado el cerebro? ¿No ves que se trata de un Enderman? -Molesta.-

-Se tele-transporta detrás de Hone.- No molesten, enanas. 

e-e No es gracioso, es obvio que tu seras mas alto. 

En realidad, Midori cualquier cosa es mas alta que tu. -Riendo.-

Una Skeleton, no tan baja pero bastante agresiva. Sus ojos sin brillo de color rojo reflejaban odio y muerte. Parece ser amiga de la pequeña Creeper, no arrojo ninguna flecha pero solo con su mirada pude entender que no quería que me acercara a la chica de cabellos amarillo verdoso. No preste atención y me recosté nuevamente en el tronco de aquel árbol. No paso mucho para que un Zombie se acercara al lugar donde nos encontrábamos, el chico verde se arrojo sobre la delgada Skeleton gritando...


Hone, Hone mi amada Hone...

No molestes... ¡Pesas! -Gritaba la Skeleton.- 

¡Hola, Shinda! -Gritaba la pequeña Creeper.-

-Apuntando al Zombie con una flecha.- Aléjate o muere. 

-Riendo.- Ya estoy muerto, Hone. 

-Suspira y desaparece.- 

Me quede observando el lugar donde el Enderman estaba, sabía que desaparecería. Se que son muy serios e leído mucho sobre ellos pero me hubiera gustado hablar con el solo un poco mas... 

Continuara... 

1 comentario:

  1. Ayyy que lindo el Zombie :3 Jaja gran capitulo Rose OwO espero el siguiente :3
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar