jueves, 28 de marzo de 2013

*Capitulo 4*

Los días pasaron y hasta el momento no eh vuelto a ver al Enderman. Soy bastante curiosa y debo decir que ese chico a llamado mi atención, tan serio, tan distante; para ser alguien así debe tener una buena historia. Como siempre me encontraba en el bosque, la aldea de los Endermans y los Zombies esta a unos kilómetros de aquí, ademas no creo ver Zombies a plena luz del día. Tome asiento bajo un pequeño arbusto, no es del todo divertido caminar sola; es mucho mas divertido salir en medio de la noche con Hone o Shinda. 

No creí que algo tan pequeño pudiera caminar tanto. -Se escucho una ronca voz.-

-Sonríe.- Sabía que estabas aquí...

¿Y por eso viniste? -Se sienta.- 

Si, ¿Quería saber cosas sobre ti? 

-.- ¿Acaso no leíste libros de los Endermans, no sabes que somo terroríficos?-Tomando una piedra con sus manos.-

No es cierto, tu parecer ser bueno... 

A cada cosa que decía se acercaba mas y mas, no pude evitarlo tenía que alejarla de algún
 modo. Asuste a la niña como los endermans solemos hacerlo, dí un ligero   











Continuara.

1 comentario:

  1. Me quedé en la intriga, ¿Dio un ligero...que? xD errores que suceden .w. Gran capitulo :D
    Que tierna me parece la niña Creeper (Se me va su nombre ._.) y el Enderman es muy apuesto *-* Okno xD
    Gran capitulo Rose:D
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar