sábado, 30 de marzo de 2013

*Capitulo 5*

Dí un ligero susto a la joven niña, sus enormes ojos amarillos se veían normales no se había asustado ni un poco. Parece que si a leído bastante de los Endermans, me recosté contra un árbol y no dije nada. Ya era bastante depresivo no haber asustado a una pequeña Creeper. Otra cosa mas pequeña estaba en el lugar, kumo, una pequeña araña realmente...

-Ve a la Creeper.- Oye, Kuro. No me habías dicho que tenías novia...

-Sonrojada.- Etto, no yo, no soy su novia. Solo lo conozco y... 

-La interrumpo.- ¿Como puedes pensar que saldría con algo tan pequeño? 

Yo no soy tan bajita.-Hablo.-

-Ve nuevamente a la Creeper.- En realidad si lo eres, mides lo que yo y bueno pues nosotros somos la especie mas pequeña...

-Deprimida.- Soy pequeña...


Anímate, ser pequeña te hace adorable y a Kuro, aunque no lo creas, le encantan las cosas adorables. -Dijo la araña.- 

Aquel Enderman realmente era extraño, la araña desapareció entre los árboles. No tarde mucho en voltear a ver al Enderman que aun estaba recostado junto al árbol...

-¿Así que te gustan las cosas adorables?-Pregunto. 

Mirada asesina.- Mejor no hables...

continuara....

1 comentario:

  1. Jaja Ese Kuro se enojo c: Pero bien que le gusta ewe x3
    Kumo le da animos :D Yo también estoy enanita TT-TT y en la escuela me usan como baston ._.
    Jeje, gran capitulo Rose c: Adoro tu forma de escribir *-* Si te descuidas en la noche te la voy a robar xD okno ._.
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar