lunes, 18 de marzo de 2013

Encuentro.

Al día siguiente, la lluvia aun caía. Pensé que sería un buen día para explorar aquel bosque, ya que los endermans no estarían cerca. Tome uno de mis paraguas y me encamine a aquel lugar rodeado de arboles y flores, todo era hermoso. Mi curiosidad hizo que entrara cada vez mas en aquel lugar asta toparme con una enorme sombra. ¿Que hace uno de ellos aquí? Se supone que el agua los lastima y por eso no salen. Pero aun así mi curiosidad pudo mas y lentamente me acerque a el, lo bueno de ser un creeper es que tenemos la habilidad de ser muy silenciosos. Seguí caminando y ya estaba bastante cerca de el, ni siquiera yo se pero en solo segundo se encontraba detrás de mi. 

Era tan pequeña, demasiado. Unos enormes ojos amarillos, es cierto que nos enfadamos demasiado sin nos ven a los ojos y eso fue lo que hizo aquella niña. Su pequeño cuerpo estaba delante de mi, se muy bien que es un creeper y que tiene la habilidad de destruir cosas pero aun así no me aleje de ella. Ademas si quisiera hacerme explotar solo tendría que tele-transportarme y listo.  Su cara de preocupación cambio en apenas unos minutos, una sonrisa se dibujo en su rostro. Comenzó a reírse y se acercaba cada vez mas a mi...

-Es la primera vez que veo un Enderman tan de cerca. -Sonrío.- 

-Sin hablar.- 

-¿Y como te llamas? Yo soy Midori... 

-Soy Kuro.-Mirando hacía otro lado.

-^-^ Un placer, Kuro. Sabes, es algo raro ver a uno de tu especie por el bosque cuando llueve e leído que los Endermans son algo sensibles al agua...

-.-' Hmpm... -Se recostó y cerro sus ojos.- 

¡Midori! -Podía oírse a los lejos.- 

Continuara...  

1 comentario:

  1. Midori es muy tierna :3 Y Kuro, muy serio e-e yo me estaba preguntando lo mismo que Midori xD
    Gran capi Rose :33 espero el siguiente ansiosa!!!
    Besos!(dora)

    ResponderEliminar