domingo, 7 de abril de 2013

*Capitulo 6*

Kuro se había levantado así que decidí seguirlo, aun era de día así que Hone y Shinda no aparecerían por un buen rato. Mi cabello el cual dejaba notar su extraña mezcla de colores estaba tapado por una gorra. El enderman, el cual su especialidad en mover objetos, estaba realizando su trabajo y claro yo por mi parte quería ayudarlo. 

No es molesto que este cerca mientras se mantenga ocupada y no hable creó que no es tan irritante. Continué con mi trabajo y,cuando por fin lo finalice, volví a mi anterior tarea "recostarme en el viejo árbol", ese lugar si que era pacifico claro si no tienes a una Creeper de voz chillona e hiper-activa. No le di importancia e intente dormir un poco, normalmente duermo de día para en la noche poder realizar los trabajos que mi padre me asigna. Por suerte ninguno de "los míos" me a visto con Midori ya que si fuera así mi padre no dudaría en desterrarme de la aldea. 

-¿En que piensas, Kuro?

-Nada que te interese, enana...

-Grosero. ¿Tu sabes por qué eres tan alto?

-¿Como yo iba saber eso? Nuestra especie es así, es lo mismo que yo pregunte ¿Por qué eres tan baja?

-Bueno yo soy bajita porque mi madre no tenia una estatura muy grande...

-¿Tenia? ¿Acaso...?

-Si, murió cuando yo era una bebe. Aun así eso no me pone triste porque mi padre siempre me dice que ella me quería mucho...

-Mmmm...-Cierra sus ojos.

:3 Continuara...

______________________________________

Corto -.- lo se, pero tenia ganas de subir una entrada y bueno .-. tengo poco tiempo así que esta cortita aun así espero guste Bye  

1 comentario:

  1. Midori no tiene mama :c
    Gran capítulo 6w9 me encanto owo
    Robare tu manera de escribir, insisto xD (;
    Kuro sería desterrado? D: no papá de Kuro, no lo haga y dejelo estar con Midori c;
    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar