domingo, 28 de abril de 2013

*Capitulo 7*

-Kuro... ¿Estas dormido?

-No... ¿Que quieres?

-Es que estoy aburrida y pensé que podríamos jugar...

-¿Acaso no tienes amigos? ¿No tienes familia u otra cosa que hacer?

Cabizbaja.- La única familia que tengo es mi padre y el se pasa la mayor parte del día trabajando así que no lo veo mucho, y bueno amigos tengo a Hone y Shinda. Pero ellos no pueden salir en el día así que solo puedo verlos en la noche y claro si no tienen trabajos asignados ni nada por el estilo. Lo siento si soy molesta o cosas así, pero... Eres al único que conozco que no se quema...-Intenta reír, pero su cara solo mostraba tristeza.

Diablos si que dije algo estúpido  ella me había dicho que su madre murió y aun así salgo con esta clase de temas. Pero aun así no tengo la menos idea de que hacer con ella, tiene mi edad pero es como si hablara con una niña de 6. Mientras me rompía la cabeza pensando en algún tonto juego para ella, la pequeña creeper se recostó en mis piernas y se quedo dormida.
 ¿Que diablos se supone que haga? Si alguno de mi aldea llegase a venir aquí yo estaría frito. Les dirán a mi padre y este me desterrara o peor aun me... Matara. Observe nuevamente a la niña y no podía evitar el sonrojo, realmente se ve bonita. Se ve pequeña e indefensa, sus pequeñas mejillas se ven adorables y ni hablar de su piel que es realmente suave. Golpee mi cabeza y seguí pensando en las diferentes cosas que podrían pasar si mi padre me viera. 

1 comentario:

  1. Asñldñl >w<
    Siii cx por fin se arma la buena owo okno xD
    lo sabía, Kuro iba a caer rendidito -w-
    Quisiera un besito entre los dos .3. soy algo desesperada xD
    Gran capi c:
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar