viernes, 2 de agosto de 2013

*Capitulo 9*

Estaba realmente enfadada, opinar de algo que no tienen idea, es molesto y hasta estúpido.
Me senté en aquella cama y observe mi colorida habitación, estaba cansada el día había sido muy agitado y no deseaba hacer nada más que estar sola y tranquila. Alguien tocó a mi puerta, no le di importancia y volví a recostarme...

Salí a recorrer el bosque, el cual recorría todas las noches, días y tardes. Unos pequeños crujidos se escuchaban a lo lejos, no le di importancia, seguí mi camino y llegue al lugar que era conocido como el "limite" entre los endermans y Creepers. Una Skeleton, delgada y de enormes ojos carmesí se acerco a mi...

-¿Qué diablos haces aquí? Si te encontraran te matarían...

-No me hagas reír, ¿Crees que podrían matar así como así a un enderman? 

-¿Estas buscando a Midori?

-No, solo vine a dar una vuelta...-Observa el cielo.

-Oye... ¿No te habrás enamorado de mi Midori o si?

-¿¡Qué te hace pensar tal estupidez!?

-No lo se, es que desde que te conocimos es con la que haz pasado más tiempo y bueno se llevan muy bien...

-Eso no quiere decir nada...-Su mirada se conservaba seria y sobre el enorme cielo.

-Aun así ni se te ocurra hacerle daño o...Mueres...



Me había quedado completamente dormida, voltee y observe una charola con diferente alimentos sobre ella. Seguramente mi padre había entrado a mi habitación a dejármelo, a pesar de ser un "cabeza dura" es un gran padre... Comí un poco y quede nuevamente dormida... 







Continuara... 

4 comentarios:

  1. El amorssss *--*
    Ay Mi pancita D;! (?
    Akldsmlf Amo la pareja KuroXMidori... si se llama Kuro, ¿no? ._.
    Gran capitulo Rose cx te robo el talento, ya dije e_____é
    Que linda la Skeleton cx
    Besos!(Rely)

    ResponderEliminar
  2. me encanta mucho tu historiaaaa!! siguela porfis! :'c

    ResponderEliminar
  3. *O* me encanto sigue la conti. :'33 porfavor OmO

    ResponderEliminar
  4. noooooo estaba genial no quiero que se acabe porfa sigue con las historia por fiiiiii

    ResponderEliminar